Hace poco tiempo le tomé el gustito a este Caracol. Mi mamá vive muy cerca y me pidió un par de veces que la acompañara a ver algunas tiendas y realmente me sorprendió. Lleno de locales de diferentes estilos, en el Caracol Ñuñoa Centro podrás encontrar tiendas de vestuario femenino, ropa infantil, juguetes, lanas y productos de paquetería, productos gourmet, artesanías y más! Si andas en búsqueda de vestidos femeninos como para trabajar te recomiendo la tienda Marpaggi(local 18 a), los podrás encontrar a $ 29.990 y en diferentes colores y telas. Si lo tuyo son las chaquetas y abrigos te recomiendo la tienda Kika´s Boutique, donde además encontrarás chalecos, pantalones, faldas, blusas y accesorios.
Ana U.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Desde que era muy chica que recuerdo el Caracol. Es genial, no solo por los locales que alberga, sino por su concepto que ya es un ícono santiaguino. Lo recomiendo para aquellos con un gusto más vintage para la arquitectura, porque entrar y recorrerlo es como ir atrás algunas décadas. En general tiene de todo, aunque hay más tiendas enfocadas al vestuario, pero hay otros lugares fascinantes como la tienda de figuras de cristal que está en su base. Es una muy linda visita y pueden llevarse cosas que no encuentran en las grandes tiendas.
Mónica D.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Este es uno de los primeros caracoles de Chile, inaugurado allá por el año 78 cuando este tipo de estructura era el último grito de la moda en los incipientes centros comerciales capitalinos. Hoy alberga cerca de 150 locales con una amplia oferta de productos y servicios. Muchos de los locales son atendidos por sus dueños y no pertenecen a cadenas estandarizadas, o sea, es posible encontrar productos diferentes a los fabricados en serie. Además de vestuario y calzado, hay locales de productos y servicios útiles, como reparadoras de calzado, peluquerías, sastrerías y artículos de librería y fotocopias. Una de las tiendas que más me gustan es el Rincón Gourmet, donde venden una mermelada casera de alcayota para comer a cucharadas.