Place rating: 5 Lo Barnechea, Santiago de Chile, Chile
Agradable lugar, bien ambientado y con terraza para fumadores. Una carta simple, de pocos platos por estilo, pero todos muy interesantes lo que hace difícil la decisión de cuál pedir. Yo pedí unos panzottis muy buenos y mi señora un pulpo con chapaleles que estaba increíble! Muy recomendable el restaurant.
Leonardo N.
Place rating: 1 Santiago de Chile, Chile
Pretensioso, caro y mal ejecutado.
Stephen B.
Place rating: 5 Rye, NY
Excellent restaurant. Recently enjoyed a great lunch at El Barrio with friends from New York. Also met Chris Carpentier, the restaurant owner and great host. Chris is also a judge on TV’s MasterChef Chile. Enjoy your meal. I certainly did.
Gianfranco B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Una cocina para nada sencilla, de hecho bastante compleja, incluso a veces un poco chocante. De todas formas, todo individualmente perfectamente rico, por lo que queda al paladar de cada uno el desafío. Los jugos y cocktails están fuera de serie. Lo mejor del restaurant! Jugo de papaya o naranja? No vaya… Aquí encuentras jugo de uva moscatel con canela, naranja y algo más. Nada tradicional pero que te muestra lo rico que puede ser la innovación. El fuerte son los líquidos. Increíbles! El ambiente muy cuidado, de hecho se agradece que las mesas estén en una densidad«adecuada». Siempre un importante detalle. El pero es el precio, que ya ingresa a la banda de restaurant caro: 30.000 p/p
Paula M.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
De todo, de todas partes y para todos! Así denomino a este nuevo restaurante del reconocido chef Christofer Carpentier(no se asusten! no es un lugar caro de hecho sus precios son bastante razonables) que se ha inspirado en la gastronomía de diversos barrios del mundo para traernos a la mesa platos únicos con seleccionados ingredientes y una diversidad de sabores. El Barrio es un lugar con mucha onda, muy buena música, estilo, ambiente relajado, modernamente acogedor y sencillo. La decoración es bastante creativa; utilizan artículos de cocina para crear diversos elementos, un ejemplo de eso son los múltiples ralladores que cuelgan como lámparas en la terraza(mi lugar favorito del restaurante), lo que le da un toque pintoresco, característico y muy especial. Ofrece una carta acotada(la cual nos hace más fácil las cosas) pero con una gran variedad de estilos traídos de distintas partes del mundo, pasando por comida francesa, asiática, italiana, latinoamericana, carnes, pescados y mariscos, por eso digo que es de todas partes y para todos, ya que tienen platos para satisfacer cada gusto con un toque único según su lugar de origen. No puedo dejar de nombrar los premiados de la velada; raviolis de berenjena con mozzarella burrata y la merluza con puré de zapallo picante! Cuentan con una amplia oferta coctelera, con tragos de autor que destacan por su originalidad, además de una muy buena carta de vinos. De seguro si van, será la primera de muchas veces!