Es el local, literalmente, de los 1000 y 1 jugos y lo puedes ver en los incotables cartelitos de las infinitas combinaciones y sus precios. Acá puedes encontrar combinaciones clásicas hasta exóticas frutas provenientes de países vecinos. Te los hacen en el momento, pagas según el tipo de jugo y eliges si natural, con azúcar o leche. Siempre deliciosos y heladitos. Un imperdible del Mercado Tirso de Molina.
Goura C.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Lo afirmo con conocimiento de causa. ¡SONLOSJUGOSMÁSRICOSDESANTIAGO! Paseando por el popular mercado Tirso de Molina me encontré con este puesto en una esquina del lugar. En verdad no pasó desapercibido y es que la música a todo volumen, las trabajadoras hablando fuerte y la cantidad de letreros con la amplia variedad de fruta del local es como para volverse loco ¡Demasiados estímulos! Los dueños son unos colombianos(muy simpáticos) que se atrevieron a vender fruta típica de la zona caribeña en nuestro país. Lo más clásico incluye jugo de frutilla, manzana, plátano naranja, mora, chirimoya y pera. Mientras que lo más exótico contiene tamarindo, palta, mango, tomate perita, guayaba, guanábana y todas esas frutas exquisitas que se dan en esa zona del mundo. Lo particular de este local es que puedes mezclar tu fruta con leche o en su defecto leche condensada. Sí, suena algo cerdo. ¡PEROESRIQUÍSIMO! Los precios son súper convenientes, un jugo simple cuesta $ 700 mientras que un «levanta muertos» que incluye mango, nueces, frutillas, almendras y crema $ 1.800 pesos. Local 100% recomendable.
Isabel A.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Soy una asidua al Tirso Molina, como se le dice en la casa, simplemente porque acá están las raíces del tata, he visto todo el cambio que ha tenido este lugar, la llegada de nuevos sabores y la mezcla culinaria, entre peruanos, chilenos, colombianos y venezolanos, pero lo mejor… y cuando digo lo mejor, no exagero, de esta mezcla, son estos maravillosos jugos y batidos, los que pueden encontrar en varias ferias y mercado de Santiago, pero sin duda este es el mejor, tienen una variedad infinita de sabores y mezclas, en vasos que son familiares/gigantes y te los hacen ahí insitu ves toda la magia, genial no? Sin duda la particularidad de este local no son solo los sabores de sus jugos/batidos, que por lo demás y les dejo el dato, pueden pedir sus propias mezclas, y si la mezcla gusta, hasta la agregan al menú, si no que las mujeres que atienden, yo siempre que voy les hecho la talla y se arma la chacota más grande del mundo, así que si se da una vuelta, no sea tímido y deles una sonrisita a las chiquillas.
Valentina S.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Una vez iba con mi pololo a comprar a La Vega ingredientes para cocinar comida peruana en casa y desde que salimos para ir de compras íbamos con la idea de tomar leche con platano, andábamos muy antojados y por casualidad para llegar a la entrada principal de la Vega nos metimos al mercado de abastos Tirso Molina y sin buscarlo nos encontramos con este gran local. Nunca había visto una variedad tan extensa de leches y jugos, muchos ingredientes que uno piensa son para ensaladas estaban convertidos en jugo como el de tomate de árbol con leche, eso de verdad me pareció la cosa más rara de la vida, obviamente no me atrevía probar, aunque me gusta mucho lo extraño en esta ocasión decidí pasar. Así puedes encontrar jugos vitamínicos y refrescantes aunque lo más importante: para todos los gustos. Los precios son muy asequible y la atención es rápida ya que tienen muchas jugueras. Así que si quieren reponer energías con una rica leche o jugo, no se pierdan este lugar.