Gosto muito desse lugar. O lugar não é grande então pode ser que você se sinta um pouco incomodado pelo aperto. Mas o preço é ótimo, a comida é fresca e saudável, então vale muito a pena! Com até 3.400 pesos(± R$ 17 reais) você pode comer o kebab no pão pita(em torno de 3.000 pesos) ou o kebab no prato(vem numa bowl como uma super salada). Com esse preço você ainda pode escolher uma bebida — eu sempre peço suco natural — e pagando um pouco a mais pode escolher outros acompanhamentos, como arroz. Eles te dão um papel para preencher o que você quer que venha no seu prato e pode escolher até 2 tipos de «sabor principal», leia-se carnes e queijo(p. exemplo: frango e carne, frango e queijo de cabra, etc…). Recomendo!
Christian M.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
es un buen lugar para comer donner kebab con rellenos a la carta(debes marcar en una cartilla los ingredientes que quieres) los precios en general son bastante razonables. Lo malo que tienen, el comedor del segundo piso es muy pequeño y muy caluroso, no es recomendable para un grupo numeroso. sentí que el único garzón estaba sobrepasado con el volumen de pedido, llegando consomé de mas y arroces de menos. puede ser mejor opción pedir para llevar. soporta ticket y cheque restaurant además de tarjetas.
Maria W.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Son un poco pequeños para mi gusto, pero que puedas elegir viendo los ingredientes es un valor agregado. Tiene red compra
Carla A.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Me he transformado en una recomendadora de picadas para comer en el centro de Santiago, y haciendo honor a eso, acá les dejo otra. Pitas & Döner es otro de esos lugares que vale la pena visitar si estás con el diente largo y vas por la calle Bandera. Lo primero que deben saber es que tienen que llegar temprano si quieren almorzar en el local, en el primer piso tienen una barra donde puedes sentarte si vas solo, pero si son dos lo ideal es el segundo piso, ahí tienen mesas más espaciosas, pero se llena pronto. Los platos son muy, pero muy buenos. Lo mejor es que cuando llegas a pedir para llevar te entregan un papelito donde comienzas a elegir desde el pan que quieres en tu Pita. Yo siempre pido para llevar y mi «pan» es la tortilla Durum, con pollo, lechuga, tomate, choclo y por supuesto mayonesa casera. Eso con un jugo natural queda perfecto y es una excelente opción para esos días que queremos algo rápido y rico.