Este es uno de esos lugares peligrosos, de los que debes de alejarte inmediatamente si estas con hambre, la razón? puede que caigas ante su riquísimo pollo frito y sus papas fritas llenas de colesterol. Me encanta el pollo frito, me encanta lo crujiente de afuera y lo jugoso por dentro, es un buen plato pero por desgracia no muy amigo de nuestra salud. Este local es un clásico de Santiago y se nota por sus largas filas a toda hora del día, tienen muy buenas promociones siempre de buen tamaño y con abundantes papas fritas que parecen ser el secreto de su éxito. Así que ya saben para los fanáticos del pollo frito, no solo las cadenas gringas tienen algo para ofrecer, esta cadena«Made in Chile» tiene una receta propia con mucho sabor y amigable con el bolsillo, puedes pedir tu pollo para llevar o comerlo en el local en una de sus barras.
Cristina C.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Comida rápida…no soy fanática pero si me doblego ante unas ricas papas fritas y si algo tiene este local son unas papas fritas memorables. El local tiene onda de fines de los ochenta, principio de los noventa, presenta varias«combos» o promociones que incluye sandwichs, pollos fritos y mi debilidad las papas fritas, les comenté lo mucho que me gustan las papas fritas? jajajaja… ya ok! que tienen de maravillosas quizás sean porque el corte es distinto, es más grande, es como las que haríamos en nuestras casas pero servidas en el local, rico! rico! si aún no las han probado vayan a comer cualquier día de estos y comentan que tal les fue.
Daniela B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Con este local tengo historia. Iba cuando chica con mi papá(en esa época era el «Monserrat») y, como actualmente, también era un local de pollos fritos, pero a mí lo que me gusta son sus papas fritas que son grandes y no sé que tienen, pero sólo en este local las preparan así(han cambiado junto con el local, pero me siguen gustando). Siempre me llamó la atención un pequeño ascensor por donde suben los platos al 2º piso(se mantiene desde que era el antiguo local), ya que ahí está el comedor(abajo sólo está la caja y la barra de pedidos para llevar). Les aconsejo que si pasan por el Portal Fernández Concha, le den una probadita a una gran porción de papas. Se van a acordar de mí.