Restaurant clásico del sector, ideal para almorzar rápido, relativamente económico y de buena calidad. Los sandwich son bastante buenos, promedio alto respecto de la competencia, pero el fuerte son los menú de almuerzo. Tuve la experiencia de probar la plateada(siempre eligiendo puré como acompañamiento obviamente) y es literalmente ‘atómica’. Donde Doña Tina desearían tener un plato así. No se necesita cuchillo para cortarla y en cantidad destaca frente a lo demás que he probado. Guinda de la torta, viene con bebida, sopa y postre.
Luis Alejandro E.
Place rating: 3 Santiago de Chile, Chile
Eso de andar de noche carreteando o haciendo alguna previa con hambre, tiene un lugar en común de satisfacción: Prosit. Y es que lo he encontrado abierto a altas horas de la noche, casi vacío, con una música ambiental medio motelera, pero que uno deja pasar a la hora de engullir algún plato rápido. La mano cocinera es aceptable y salvadora en esas largas horas de abstinencia comestible. Recomiendo, con especial ahínco, el clásico completo a lo Prosit. En resumidas cuentas: un lugar que saca de apuros.
Daniela B.
Place rating: 5 Santiago de Chile, Chile
Una fuente de soda tan clásica como la misma Plaza Italia, recibiendo a hambrientos y sedientos capitalinos por décadas. Acá lo más típico es tomarse un schop, un fanschop o un pitcher casi al seco, acompañado de un completo, pero su menú es mucho más que eso, contando con un sinfín de preparaciones caseras. Parece nunca cerrar y no cambia el servicio de mozos a la antigua. Es de esos locales que, pese a su alemán nombre, le dan identidad a nuestra capital.