Dirán que estoy loca, pero me encanta tomar helados en invierno, mucho mejor si hace frío o está lloviendo, principalmente porque me puedo tomar más tiempo de tranquilidad para poder disfrutar de mi helado, ya que en verano hay que apresurarse bastante antes de que se te derrita, y eso me carga. Mis sabores favoritos en helados son bien fáciles de adivinar, chocolate, chocolate suizo y chocolate bitter, cualquiera de ellos con baño de chocolate. Y no es exageración. Cuando era niña mi mamá siempre me retaba porque pedía uno de chocolate con baño, me decía que era lo mismo y que cambiara por otro, pero no había caso. Pese a ser una fans del chocolate existe un lugar que vende helados sanos y en base a yogurth y frutas, por ende, mi predilección no está, pero eso no ha sido un pero para no comprar ahí, ya que Yogen Fruz logró cautivarme con la preparación de frambuesas, una verdadera maravilla. Acá puedes escoger más variedad de frutas, si lo prefieres con manjar o yogurt, o si quieres endulzarlo con un poco de azúcar. Helado natural, sano y hecho ante tus propios ojos.
Pamela C.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Soy una total fan de Yogen Fruz, los helados de yogurt más ricos de la ciudad, y a pesar que pueden encontrar muchos locales de ellos esparcidos por la ciudad, me sorprende que aún haya gente que no los conozca. La oferta es muy sencilla. Dependiendo del tamaño del helado y la cantidad de ingredientes, debes elegir una de las tantas variedades de frutas congeladas que tienen, berries, plátano, durazno y mucho más, que después debes mezclar con yogurt natural o de manjar, lo que en una de sus máquinas, posterior a endulzar con azúcar, se convertirá en el más cremoso y sabroso helado, acompañado de la textura de la fruta triturada, lo que lo hace aún más natural. Para que Yogen Fruz sea absolutamente perfecto, faltaría algún tipo de endulzante alternativo al azúcar, y yogurt descremado o de soya, para los más light o los intolerantes a la lactosa. Mi mezcla preferida es helado de frambuesa y papaya, con pequeños trocitos de papaya encima, sin endulzar(ya que dependiendo la fruta, no lo necesitarás), en vaso, porque siempre me mancho con helado, y con el cono arriba. ¿Qué mejor?
James R.
Place rating: 4 Santiago de Chile, Chile
Mi regla basica para los helados? es que sea como sea deben tener algo para masticar como por ejemplo galletas oreos o M&M, todos los que me conocen saben que soy súper hincha pelotas al respecto es por eso que se sorprendieron al darle el «LIKE» a los helados de yoghurt del Yogen fruz. La razón? como no sucumbir ante un helado natural hecho de yoghurt con la fruta que desees y con un baño de chocolate, lo divertido de este lugar es lo innovador de su preparación ya que eres testigo del proceso lo que te hace disfrutar de tu helado incluso antes de probarlo. Dicen por ahí que es mas sano por que es natural y de frutas pero la verdad es que no me importa, lo como por que es rico y por que siempre puedo elegir una opción distinta gracias a la variedad de opciones que ofrecen, punto.
Sasha B.
Place rating: 5 Santiago, Chile
There was a whole week, not so long ago, when I ate only Yogen Fruz. I was pretty sick with a sore throat and it was the only thing I craved. So naturally, I convinced myself that the probiotics and fruit would be a good way for me to get better… right? What I like most about Yogen Fruz is the simplicity: Chocolate or «Natural», sugar or manjar, fruit option(s) and in a cone or cup. My order is always: Natural, without sugar and I play with the different fruit options however, my all-time favorite mix is blueberry and green melon… excuse me while I wipe the drool off my chin… Tip: If you are looking for a lower-fat option order without sugar(I swear it tastes the same!) Also, if memory serves me right, the Yogen Fruz in patio Bella Vista is *bit* more expensive so this is a good alternative if you need some Fruz in your life but want to save an extra couple pesos.