Muy rico todo el sushi, y me encanta también el sistema de escoger el sushi en banda.
Silver W.
Place rating: 5 México, D.F., México
La comida es buena, no es tan«mexicanizada» como en Sushi Itto u otros, pero tiene buen sabor, eso sí, es un poco más caro. Hay variedad de bebidas japonesas y en general el servicio muy bueno. Se ve que han mejorado.
Cuitláhuac M.
Place rating: 2 México, D.F., México
Este restaurante se basa en el concepto de sushi en banda que es muy popular en algunos países de Sudamérica; consiste en una banda continua con platos de sushi en donde tu ves los platillos y vas tomando el que se te antoje(de la vista nace el amor), al final el color del plato es lo que define el precio del platillo. Es un concepto divertido, la comida es buena, por desgracia el diseño de esta sucursal hace que casi la mitad de las mesas queden sin acceso a la banda de sushi, por lo que se tiene que pedir a la carta. El servicio es extremadamente lento, tuvimos que esperar alrededor de 45 min para que todos los platillos y rollos que ordenamos estuvieran en la mesa. La actitud de los meseros también dejó mucho que desear quienes varias veces se equivocaron con las bebidas y platillos. He tenido oportunidad de ir a otras sucursales de este restaurante y mi experiencia había sido diferente, dos veces he venido a esta y ambas ha sucedido lo mismo. Me parece que es un concepto atractivo, el ambiente del lugar es bueno, tiene una terraza muy agradable; ojalá mejoren en velocidad y servicio, y mejoraría ampliamente su calificación.
Jacqueline S.
Place rating: 2 México, D.F., México
Sushi en banda rico, divertido. Pero justo en esta sucursal lo que les falla es el servicio, o no se si es la infraestructura lo que entorpece el mismo. Se tardan mucho en atenderte, además de que se tardan en servirte, es entendible que se tardan un lapso de tiempo para la preparación pero 40 minutos después de haber pedido tu orden es too much. Definitivamente no es un buen lugar para grupos grandes, les aseguro que el primero que pida estará terminando de comer cuando le traigan al ultimo. De la comida no hay mucho que decir, es buena sin duda.