This is my morning joint. Super cool corner café with a friendly service and delicious quality food.
Arturo Z.
Place rating: 4 Tijuana, México
Muy recomendable lugar para tomar un café y ver el atardecer… Un lugar con excelente variedad de cafés y té. El estilo relajado y un tanto despreocupado te trasmiten una tranquilidad casi fuera de lugar, muy acorde la serenidad del mar. Cuentan con una buena colección de libros y revistas, la mayoría en inglés, cabe aclarar, por si tienes pensado tomar tu café y leer un buen libro frente al mar… La verdad, tan solo el estarlo escribiendo me dan ganas de volver… Recomiendo ampliamente el lugar…
Valeria A.
Place rating: 4 San Diego, Estados Unidos
Este café es probablemente el mejor del malecón de Playas de Tijuana. Ofrece un menú amplio y a precios razonables, los baristas son muy amables y siempre están sonriendo. La ubicación es el lugar prefecto para disfrutar de una hermosa puesta de sol. La primera vez que fui, por poco no entro porque traía mi bicicleta y me daba un poco de desconfianza dejarla afuera y que la robaran, las muchachas que estaban atendiendo fueron súper amables y me permitieron meter mi bicicleta al Café y pasar un rato muy agradable. La única razón por la que le doy cuatro estrellas es porque está un poco solo a los lados y por las tardes los alrededores se ven muy solos, no está en el centro del malecón junto a los otros locales.
Jeanette A.
Place rating: 4 San Diego, CA
There were several little cafes to explore on the boardwalk but for some reason this one caught my eye. We did a drive by first and noticed an extensive menu as opposed to the other cafes which was what we wanted, a nice breakfast with an ocean view of course. I had a veggie omelette with potatoes and a latte, while the bf got a nice breakfast sandwich with an americano. I believe the total was 11 – 13 bucks or so. I kept wanting to leave reviews for this place on trip advisor, but it doesn’t exist on their site unfortunately. We sat inside initially and had a great view of the ocean. The service was a bit slow but was well worth the wait. The other part that was meh, was that the bf wanted a mango smoothie for the walk and apparently the blender died after they took the order, but they gave us OJ instead, freshly squeezed and returned us the difference.
Belén H.
Place rating: 4 Tijuana, México
Uno de mis café favoritos es el Aquamarino y más que por su café o sus productos es por la excelente ubicación. Cada vez que visito este lugar tengo el privilegio de ver unos atardeceres hermosos a la orilla del mar. El lugar cuenta con un estacionamiento aledaño y que lo cuida un señor al que solo debes darle propina, al entrar al café hay dos espacios separados y en cada uno podemos encontrar sillones muy comodos en donde se antoja sentarte a leer un buen libro que traigas o elegir uno del estante que el café pone a tu disposición, algunos en idioma inglés. La decoración tiene pinturas de artistas locales y algunas están en exhibición para su venta por lo que no dudes en echar un vistazo. Afuera hay sillas y mesas sobre la banqueta que facilitan la vista hacia el mar. Si subes por las escaleras interiores puedes llegar a la terraza desde donde se puede ver a los surfistas y a los delfines en el mar.
Ana Karen S.
Place rating: 3 Tijuana, México
Una buena elección cuando andes por el malecón y estes cansado de caminar o bien a penas comiences una rutina de ejercicio o simplemente quieras echar la buena platicada con los amigos/amigas, trabajar o leer. El café Aquamarina me gusta por su ubicación, por la vista al mar y por el buen servicio y buenos alimentos que tienen. Me gusta tomar aquí los te’s pero también los diferentes cafés que tienen son muy ricos sobre todo los fríos. He ido a comer dos veces y las dos veces he pedido el sadwich de portobello, creo qe es mi favorito, pes está muy bien servido y sabe delicioso. Durante el día tienen varios combos que llevan sopa del día o ensalada, sandwich y café, te o soda y esto a buen precio. Estar en este café es pasar horas y horas y que ni siquiera te des cuenta, pues el ambiente es muyu agradable y tiene diferentes opciones para sentarte, desde una mesa larga con bancos hasta una salita en donde puedes convivir con más personas. También cuenta con mesas fuera del local para que puedas estar en contacto con el aire y el olor del mar.
Aquiles J.
Place rating: 5 Rosarito, México
Si te preguntan por un café en el malecón la gran mayoría, si es que todos te dirán el latitud. Pero lo que no saben es que existen otros también muy buenos. Terminando el malecón, en la parte más alejada del muro internacional, hay un café muy padre con un estilo interesante. El aqua. En el aquí tienen un estilo muy surfista el menú está plasmado en una tabla y la terraza es única. Su terraza a los ojos mortales solo son mesas mal hechas de madera y unas cuantas bases de madera viejas. Pero al menos para mí, esta agradable el lugar, puede que los muebles si estén un poco gastado, pero está perfecto para disfrutar del paisaje que te ofrece la playa. Siempre que voy no puede faltar pedir una baraja para ganar, o en la mayoría de las veces perder, unos cuantos billetes, aportar retos o al menos el café.
Lesli A.
Place rating: 4 Tijuana, México
Siempre pasa que hay negocios que se vuelven tradicionales y hasta emblemáticos para un lugar, tal es el caso del Café Aquamarino, en la zona de playas. Tanto por su privilegiada ubicación, ya que desde su terraza, fuera o dentro del local, se tiene una increíble vista al mar. Como por la dedicación y esmero que ponen en cada uno de sus productos, casi llegando al punto de una atención personalizada. Este negocio abre sus puertas desde muy temprano, para todos aquellos que como yo, gustan de empezar el día con un buen café, o de plano con el desayuno. La primera vez que lo visite, me decidí por el desayuno, pues al ver en su carta la descripción de sus platillos, no pude resistirme. Probé un sándwich desayuno, preparado en un pan ciabatta con huevo, tocino y queso gratinado. Y claro, un café Latte para acompañar. Encuentras también crepas, croissant, burritos y muchas deliciosas opciones de café y té. Sus precios muy accesibles. Definitivamente uno de mis favoritos.
Miranda G.
Place rating: 4 Tijuana, México
El mejor lugar de este café es la terraza. Es un piso completo del edificio. El café abre hasta tarde, a mi me gusta ir en la noche pedir un chai y subir a la terraza mientras escucho el sonido del mar. Tienen cocina donde hacen varios tipos de sádwiches tipo Deli, también tiene pasteles(esos creo que los compran en otra parte), otros postres(hay brownies veganos) y crepas. Puedes llevar a tu perro y comer en las mesas en la parte exterior del local. O puedes no llevar a tu mascota y todavía disfrutar del exterior o de alguno de los sillones que tienen en su interior. Tienen un estante con libros, nunca es una mala idea leer un libro interesante mientras tomas una bebida caliente. Es un buen lugar para ir si estás en playas. Tienen buen internet inalámbrico, por si no te quieres desconectar del mundo cibernético. He visto grupos de estudio, reuniones de algún proyecto o trabajo, mientras mis amigos se ocupan en navegar en sus teléfonos inteligentes. Ese es buen internet.
Juan O.
Place rating: 4 Tijuana, México
Uno de los primeros lugares que conocí cuando llegue a Tijuana fue el Café Aquamarino. Un lugar muy conocido por los habitantes de Playas de Tijuana. Ubicado al final del malecón de Playas de Tijuana, el Café Aquamarino ofrece de una amplia variedad de cafés, tés, Smoothies, bebidas preparadas, pastelillos, crepas o bien, si andan de antojo y con un poco de hambre, un croissant o un emparedado. Todos sus productos tienen un buen sabor, buena presentación, buen tamaño y sobre todo un precio accesible. Cabe destacar que en este establecimiento no sirven bebidas alcohólicas por lo que si andan con antojo de una«cheve» o algo de licor este no es el lugar indicado. Otra característica que se puede destacar de este lugar es que este establecimiento cuenta con libros y novelas que puedes usar libremente para pasar una buena tarde de lectura, o bien; juegos de mesa para esas tardes de convivencia. El café Aquamarino cuenta con una sección a nivel de calle, una estancia dentro de las instalaciones y una terraza en la planta alta del lugar; esta última suma, un plus al establecimiento ya que su fantástica vista al mar y a la Bahía de San Diego en Estados Unidos lo convierte en un lugar inspirador para los visitantes.