Cuando no quiero comer nada de la cafetería de la UABC porque no se me antoja, lo mejor es venir al jardín y probar entre dos opciones: El Wrap o la Quesadilla Master. Cabe aclarar que siempre que vengo, lo hago acompañado porque la comida está muy bien servida. Por 50 pesos comen dos personas y terminarán bastante llenas si es que son de ben comer, si no, hasta tres pueden disfrutar. Hablemos un poco del lugar, por dentro no me agrada bastante para comer porque está muy pequeño y molesta mucho el sonido de las planchas y de toda la gente que hace fila para comer pero en la parte de afuera, en el jardín, está muy tranquilo y puedes platicar agusto con tus amigos. Volviendo a los wraps y las quesadillas, sugiero que cualquiera de los dos, los pidas de jugosa arrachera en tortilla de cilantro y con su deliciosa salsa chipotle(sí pica, así que cuidado) hacen un deleite a tu paladar.
Paulo Alfonso C.
Place rating: 5 Tijuana, México
Sin duda alguna el gran éxito de la UABC en cuanto a locales de comida, no hay otra cosa que me guste más que los deliciosos wraps que hacen en el lugar, «el concepto de wrap» es una especie de torta o burro por así decirlo pero con una tortilla orgánica y nutritiva y que no engorda, bueno eso dicen, por eso el color de las tortillas, rojo, verde o la de sabor integral que es color café. También puedes consumir bagel´s, sándwiches, ensaladas y otro tipo de alimentos, sin embargo si vas al jardín por primera vez es porque vas probar específicamente los famosos wrap´s que le han dado una popularidad inigualable a este lugar. La primera vez que fui fue por invitación de una amiga, y aparte de la deliciosa comida que probé, la pase muy bien porque las instalaciones del lugar son literalmente un jardín, con un caminito de madera, mesas y sombrillas para comer agusto.
Ana Marissa R.
Place rating: 5 Tijuana, México
Mis colegas y yo somos súper fan de el «Jardín» aparte de que tienen alimentos saludables, está enfrente de mi facultad, por lo que es un punto de reunión sí tenemos distintas clases o alguna hora libre. Para desayunar tarde es perfecto ya que tienen unos wraps muy rendidores y ricos, ya sean de pollo o de atún. También hay ensaladas muy saludables y creo que los aderezos son lo que les da ese toque característico. Mi lugar favorito es la terraza ya que es muy cómoda y las mesas tienen sombrillas para esos días de sol. La parte de adentro es muy pequeña, por lo que se llena muy pronto. La fila casi siempre es larga pero hasta eso que te atienden súper rápido. Y la mecánica está así: haces al fila, ordenas y dejas tu nombre. Eliges una mesa y en unos 6 – 8 minutos sale tu pedido. ¡Listo! Ahí estas con tus amigos discutiendo algún tema visto en clase, platicando y saciando tu hambre. Un perfecto«break» y deseando que no termine.
Claudia P.
Place rating: 4 Tijuana, México
Un lugar excelente para pasar un rato agradable además de comer algo sano en la UABC. Ubicado frente al café El Círculo y junto a la facultad de idiomas, El Jardín se ha ganado a su fiel clientela desde que abrió ofreciendo: wraps, burritos, bagels, sopas y ensaladas a los alumnos de todas las facultades y maestros en busca de un lugar distinto a la cafetería. Yo como aquí con frecuencia ya que me queda a la salida del edificio de traducción. A veces hay una larga fila pero, si tengo suerte, los atareados pero siempre amables cocineros me preparan un wrap de pollo que tiene una generosa porción de vegetales, y del que casi siempre me como solo la mitad porque son realmente enormes. Así que si estás en plan de ahorro o no tienes mucha hambre, considera compartir con alguien uno de la lista variada de ingredientes y aderezos que ofrecen. Te recomiendo también las sopas, que les quedan muy buenas, y la ensalada que sirven en un bowl hecho de tortilla, ¡te vas a comer hasta el plato!
Leslie Yahaira G.
Place rating: 4 Tijuana, México
Si eres estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California(UABC) supongo que alguna vez te has de sentir cansado de la misma comida que puedes encontrar en la cafetería, yasea pizza, comida china, hamburguesas, sándwiches, etc. El Jardín podría darte una nueva variedad de comida, muy rica, precios normales no muy caros y no muy baratos, aunque la comida lo vale. Tacos, burritos, mulitas y mis favoritas los wraps, que son burritos muy grandes con verdura, en una tortilla de harina, lo que me gusta es que si no puedes comer harina en sí, tienes la oportunidad de escoger entre el tipo de tortilla, ya sea normal, integral, de tomate o de nopal, beneficiando a las personas que no comen tanta harina. Tienen una variedad de wraps, mi favorito y muy recomendable el wrap cimarrón, que contiene pollo, tocino, verdura y salsa chipotle, ¡muy rico! Fuera de la calidad de la comida, el lugar es muy bonito, ya que puedes comer dentro del establecimiento como fuera de él, en un área con sombrillas, árboles y junto con la buena compañía de tus amigos, ideal para ir a charlar y desayunar en una hora libre.
Omar S.
Place rating: 3 Tijuana, México
En algunos momentos que los días universitarios eran un poco llenos del trabajos y preocupaciones por no ver avances y fechas cada vez más cercanas de entrega, era necesario tener pequeños desfogues que propiciaran un mejor estado mental y disposición para continuar, cada persona lo hace a su manera, yo personalmente lo hago comiendo algo que realmente me apetezca. Esta zona de la universidad me gustaba bastante, un alimento en El Jardín, los wraps con nombres que no recuerdo pero eran bastante diferentes a los que comúnmente vemos en otros restaurantes y sobre todo un alimento diferente, algunos los llaman«burrotes» pero no son ciertamente eso, un alimento que cubre las expectativas de sabor y calidad sin hablar de precio porque no es lo importante cuando merece la pena.
Maria Fernanda A.
Place rating: 3 México, D.F., México
El jardín es un restaurante, que se ubica dentro de la Universidad Autónoma. Este restaurant es uno de los mas visitados por los estudiantes de dicha escuela. La mayoría de los estudiantes que van son de Odontología, Medicina e Idiomas, pues queda mucho mas cerca que otras carreras. Esta muy bonito el lugar, esta bien cuidado, tiene mucha área verde y cuenta con mesas en la parte de afuera con sombrillas de diferentes lugares que hacen muy buena decoración al lugar. Los precios son adecuados y accesibles para el mayor consumidor que es el joven estudiante. Venden, ensaladas, wraps, aguas, burritos, tortas, sandwich, papitas, etc. Muchas cosas rápidas y nutritivas, el concepto es saludable. La dinámica que manejan es la de pedir tu orden y despues puedes ir a escoger tu mesa y posteriormente dicen tu nombre para que te acerques por tu comida. Son rápidos y muy lindos.