Ricos mariscos. Pedi 3 Tostadas. Camaron y pescado. Junto con una cerveza con clamato preparada riquisima. Tmb Media docena de ostiones osea ando al 100! Ahorita. Servicio amabale y rapido. Ahua!
Estefanía C.
Place rating: 4 Tijuana, México
La mayor parte de las veces prefiero comer cualquier otra cosa antes que mariscos, soy de puerto y es bastante contradictorio pues todos creerían que es lo que más extraño de mi lugar de origen ahora que vivo en Tijuana, pues en realidad no, lo que más extraño del puerto son los bailes folclóricos sobre el paseo portuario pero bueno, mi familia sí es toda marítima, hasta me da miedo pensar que un día de esto vaya a la cama de mi mamá y encuentre un pez tipo en Metamorfosis de Kafka por tanto pescado y cositas de mar que comen cada semana, pero gracias a Dios no ha pasado(aún). Sin embargo, hay un lugar de donde me encanta su Filete sol(sí no eres muy amigo de los mariscos, te recomiendo el filete sol cuando tengas que ir forzosamente a un lugar de mariscos). El Filete sol, no viene incluido en la carta y es uno de los detalles que me enamoró de este lugar a pesar de que es de mariscos y a mí no me gustan, el chef amablemente aceptó mi extraña petición de platillo. Mi madre pidió pulpos encebollados que«GOD!», lo admito, sabían deliciosos. El sabor tiene un cien, la atención un cien, el lugar un cien, pero los precios, un poquito excesivos, es la zona donde están ubicados, pero todo genial, se los recomiendo si son marivivoros. Je.
Ana Patricia V.
Place rating: 4 Tijuana, México
¿Quieres que te diga para quien es apto este lugar? Bien, pues para todos aquellos que quieren pasar un muy buen rato con los cuates, las amigas, la pareja en un ambiente un poco más de reventón. Para comer buena comida(que si la tienen aquí) y disfrutar de música de banda, norteñas, cumbias. Relajarte de la chamba diaria y divertirte. Por el otro lado, no es el lugar que yo elegiría para platicar románticamente con alguien o para estar a gusto y «sin gritos» con las amigas, porque simplemente la conversación a veces queda en segundo plano, entre bullicios y música El servicio es muy bueno. Les recomiendo pedir un aguachile que te sirven en un molcajete y que sabe delicioso, mismo que puedes compartir. Los miércoles es de dos por uno: dos tacos de pescado a precio de uno. El caldo de mariscos está delicioso. Como es un restaurante tipo bar, las bebidas están a la orden del día Micheladas, clamatos, etc. etc. que muchos piden para acompañar con sus mariscos… o al revés mariscos para acompañar las chelas.