Plaza Amistad es el tipo de plaza al que vas porque te queda cerca. No es la plaza que elegirías porque es bonita o cosas por el estilo. Es solo una plaza. En el lugar se encuentra un bar, un gimnasio, un restaurante de comida china –bastante malo-, una gasolinera, una casa de pianos, servicio de cable, el periódico el mexicano, Comex, Farmacias y un par de negocios más. Te repito, es una plaza a la que vas porque te queda cerca. Sobre el estacionamiento te puedo decir que no he batallado para encontrar un espacio. No te preocupes por no encontrar lugar. En general el lugar está limpio. Hace poco Waldos quedó cerrado. No hay una gran tienda en la plaza. Solo pequeños negocios. Cualquier día de la semana es bueno para ir a visitarla. Tal vez, después de un paseo por el parque de la amistad, justo frente a la plaza.
Nestor Daniel P.
Place rating: 3 Tijuana, México
Acudía mucho a esta plaza, casi siempre a lo que es el supermercado o al Waldos enorme de la plaza, de lo que si se me quedo grabado fue una vez que acudí a un gimnasio dentro de la misma, mi amiga me había insistido mucho para que le acompañara a las clases de spinning, hasta que cedí, me fui todo preparado y empezó la clase, no les miento pero dure como quince o veinte minutos a lo mucho cuando me baje de la bici y me fui al baño a casi desmayarme, fue algo muy chistoso. Volviendo a la plaza, el estacionamiento es decente, así que casi no batallas por encontrar un buen lugar cerca de tu local a visitar, no era una de esas plazas para pasar el fin de semana, hasta que abrieron un bar y pues esta a gusto para irte a platicar con tus amigos o todo lo contrario, el centro deportivo de racquetball, para los sanos.
Martha G.
Place rating: 4 Tijuana, México
Soy residente de Otay hace unos 6 años, algo que me gusta de esta colonia es su cantidad de negocios y plazas a las que puedes asistir sin salir de la nube, Plaza Amistad esta frente al famosísimo Parque de la Amistad, algo interesante de esta plaza es que hay de todo tipo de actividades en el mismo lugar: comprar mandado, comer sushi, hamburguesas o naturista, un bar para pasar en la noche, el gym de los estudiantes para ponerse en forma, pagar servicios de cable, doctores, clases de música y mas. No existe una categoría, aun sigo descubriendo algo nuevo cada vez que voy y he ido muchísimas veces, aunque no parezca tan misteriosa, la verdad es que tiene muchas sorpresas. La ultima vez que aprendí algo de esta plaza, es cuando una amiga me dijo que iba a clases de «pull dance», pero eso se los cuento en otra reseña.