Hola a todos. Hoy fui a buscar el restaurante Amis para probar las hamburguesas que todos les gustan. Acabo de indivinar que Amis ya no éxiste. Entonces no puedo dar una critica de ese restaurante. Al menos en la dirección que está publicado. Los jovenes que tienen un lugar chico tmbn de hamburguesas al lafo donde estaba Amis me comentaron que el restaurante Amis se cambio de local. Aperntamente tengo que dar un rango de estrella para postear ese comentario. Entonces voy a dar 1 estrella porque no existen donde está publicado la dirección. Tecnicamente no daria niguna estrella para la misma razón. No éxisten.
Estefany B.
Place rating: 5 Tijuana, México
Esta es una reseña un poco diferente que a las que he escrito hasta ahorita. Mas que nada por que no consumí nada cuando vine aquí, pero el servicio que recibí fue espectacular. Aunque me había llamado la atención desde hace mucho, y siempre paso enfrente de aquí, nunca se me había hecho parar a comer aquí. La razón por la cual termine aqui fue por que necesitaba urgentemente wifi. Cuando llegue, y les mencione mi urgencia el dueño/cocinero se porto extremadamente amable conmigo, y aunque yo estaba dispuesta a consumir algo para poder usar su wifi, me dijo muy atentamente que eso no era necesario, que«estaba en mi casa» y me podia quedar todo el tiempo que quiera. La atención al cliente(y hasta a los que no son clientes) es de lo mejor. Definitivamente es un lugar al que voy a regresar a comer una de sus hamburguesas que se ven super buenas.
Fernando I.
Place rating: 5 Tijuana, México
Este lugar en realidad no es ninguna gema escondida, pero si es un lugar«overlooked» por muchos. Ubicado sobre avenida Revolución entre Sexta y Séptima, Amis es un café de comida rápida buena. Pastas, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y sopas comprenden su menú de comida. A mi gustó es buen sabor y porción por el precio. Pero su gema súper escondida es su prensa francesa(es la razón por la que regreso una y otra vez). Mi recomendación es come lo que quieras, pero pide una prensa sin azúcar y sin leche. Una delicia!
Argelia C.
Place rating: 4 México, D.F., México
El Amis tiene un dueño inteligente, que te pone el menú afuera, para que te emociones con lo que ofrece y mucho más con los precios, ¡es muy barato! Tenía tanto que no probaba una buena lasagna, y fue aquí donde recuperé la fe. Sus porciones valen la pena, de esas a las que no les da miedo servir. Te recomiendo como entrada, el calzone de albóndiga, bueno lo primero es ir con mucha hambre, porque con tanta masa seguro no serás tan ágil. La pasta Al Pesto es buenísima, aunque ¿qué tanto podría fallar algo que lleva pesto? Todo sabe mejor con pesto. La pizza está bien reportada, pero te recomiendo pedir dos o hasta tres rebanadas, además de convenirte por precio y cantidad, te quedas con espacio para probar los postres a los que les puedes añadir alguna salsa que le den ese toque más dulce. Para mí, el mejor día para ir a comer, es el jueves.
Pablo R.
Place rating: 5 Tijuana, México
¡Ay! Que rico ese antojo que a veces uno trae de una deliciosa y jugosa hamburguesa, lo mejor es cuando uno reconoce que no solo existen las hamburguesas de franquicias extendidas por todo el mundo con carne congelada y todo hecho a la brevedad. ¡NO! Esas hamburguesas no se antojan, al menos a mi parecer deje de consumir desde que acepte que hay mejores lugares con hamburguesas, en este caso yo les recomiendo la última vez que comí una, estaba exquisita, con ese sabor dulce de la piña asada y luego el sabor fresco del alfalfa y lechuga, también la carne riquísima, eso fue lo que me agrado más la carne no era de empaque, era carne molida real, me refiero a real porque la forma no era perfecta se miraba que la habían hecho ahí y el sabor es completamente disfrutable. Tienen distintas hamburguesas hasta vegetarianas, fue excelente el comer en ese lugar, ya que la fachada es completamente distinta al concepto, es un poco más rustico como hogareño, sensible
Aquiles J.
Place rating: 5 Rosarito, México
Si buscas sorprender a tu chic@, te recomiendo ampliamente el Amis. ¿Por qué? Simplemente por su interesante menú. A mí en lo personal me gusta pedir tres botanas, papas fritas, aros de cebolla y lo mejor de las botanas: zucchinis, que es una orden de calabacitas fritas. DE-LI-CI-OSAS! Además, sus hamburguesas, mmm, hechas con pan recién horneado y una carne tan jugosa. ¿Y para tomar? Tienen un café orgánico ya sea frio o caliente, yo lo prefiero frio y los vasos son de lo más originales(no te diré que son, pero son tan fáciles de conseguir que no dudo que lo apliques en tu cocina). Sus instalaciones son pequeñas, lo cual lo hace más privadito, y más rico para tirar el chisme con los amigos, o romancear, hace poco se cambiaron de local, pero no deja de tener todos los detalles onda vintage que contaba en su primera ubicación. Y los meseros son jóvenes demasiado amables, en especial dos chicos que tienen perforaciones(la próxima vez que vaya les pregunto sus nombres) porque en serio, te atienden súper bien.