Comenzaré por lo bueno de esta pizzeria: tienen una buena terraza, dos salones grandes, horno de leña y platos del día fuera de carta como pastas, carnes o pescados(de estos no he probado nada). Las pizzas no están mal, ya que la masa es buena y el horno de leña hace mucho, pero los ingredientes nada del otro mundo. Aviso: «sirven mitades grandes»; si pides una pizza te sacan media grande, supongo que por rapidez y propia comodidad. Lo que no me gustó: A simple vista parece que tienen bastante personal pero cuando llevas un rato te das cuenta de que hay cierta desorganización entre los camareros, que van un poco mareados por las mesas. Supongo que influirá que en temporada alta, y al estar en la playa, suele estar a rebentar. La carta es bastante extensa, con algunas ensaladas y tapas en plan americano, en general demasiada«fritanga». La pizza calzone muy mejorable: parecía que estaba rellena de todo lo que habían pillado por la cocina! …menudos trozacos!
Carlos M.
Place rating: 5 Godella, Valencia
Spisggia es una pizzeria de toda la vida, restaurante con dos plantas mas terraza, horno de leña lo cual hace diferenciarse de otras muchas pizzerías de la playa, tienen carnes y pescados a buenos precios, en postre destacaría el chocolate lisuas(no recuerdo como se escribe correctamente) precios muy buenos y también ofrecen comida para llevar. El chef suelo incluir ensaladas y platos fuera de carta. Trato cercano y familiar, esta todo reformado y decoración sencilla pero eficaz para pasar una buena noche entre amigos o con familia… todo un clásico de la Playa de Gandia!
Carlos M.
Place rating: 1 Sevilla
Tienen un increíble horno de leña y amasan las pizzas a mano… pero parece que los sábados tienen la mala costumbre de pre cocer las bases para ahorrar tiempo. Resultado: una pizza fría y dura como la suela de un zapato. El camarero al principio no lo quería reconocer aunque lo había visto con mis propios ojos… y al insistir dijo que lo hacían para adelantar. Una lástima porque me habían hablado muy bien del sitio, pero eso no se hace.
Manolo L.
Place rating: 4 Valencia
Una de mis pizzerías preferidas de la Playa de Gandia. Está situada casi al final de la playa. Se trata de un local grande, con muchas mesas, horno de leña y muchos camareros rondando por ellas. Algo que identifica al local es su imagen, una cara dibujada con gafas de sol. Muy graciosa y que da una idea de lo que es el lugar. Los entrantes son muy sabrosos. Recomiendo las patatas a la carbonara… pero espera a que se enfríe.Las pizzas siempre están deliciosas, las recomiendo en todos sus sabores y formatos. A mi me gusta mucho la calzone del chef, con la que no se quedan cortos con nada. Pero cualquier pizza es recomendable. Las pastas son buenas también. Abundantes en cantidad y en calidad. Al igual que las carnes y pescados(aunque estos los he probado menos). El precio es adecuado, una buena cena, con vino y entrantes, por unos 15 € por cabeza. No está nada mal. Esta pizzería goza de fama en Gandia, por lo que si vas a ir, es más que recomendable que los días clave reserves mesa(sobre todo en temporada alta), aunque no suele haber problemas de espacio. Uno de sus puntos a favor es que se puede aparcar en la puerta(o muy cerca) sin problemas.